23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 4 de agosto de 2017, 01:00

Espectacular incendio en uno de los rascacielos de Dubái

Un gran incendio afectaba el viernes en Dubái a uno de los edificios residenciales más altos del mundo, dijeron residentes, aunque las autoridades afirmaron que la torre había sido evacuada y no se reportaron heridos.

Las llamas aparecían por los lados de la torre Torch en el distrito de lujo de Marina, en el segundo incidente de este tipo en el edificio desde 2015.

El Gobierno de Dubái dijo que escuadrones de bomberos habían controlado el incendio. “No se han reportado heridos hasta el momento en el incendio de la Torch Tower”, afirmó el Gobierno de Dubái en su cuenta de Twitter. “La defensa civil de Dubái ha evacuado con éxito la Torch Tower y trabaja para controlar el incendio”.

Residentes y testigos subieron impactantes filmaciones y fotografías en las redes sociales del rascacielos de 79 pisos en llamas.

En tanto, la Oficina de Medios de Dubái confirmó que el edificio pudo ser “evacuado con éxito”, pero no brindó información sobre la existencia de víctimas relacionadas con el siniestro. Mientras tanto, en el lugar trabajan una decena de dotaciones de bomberos y rescatistas recorren los pisos intentando desalojar las instalaciones. Dubái es uno de los siete emiratos que componen Emiratos Árabes Unidos. Reuters