3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 26 de septiembre de 2016, 01:00

España: Paraguaya muere en choque y hermana sale herida

Una paraguaya sobreviviente de un accidente automovilístico confirmó la identidad de su hermana y dos hombres fallecidos en un choque e inmediato incendio del vehículo en que iban en Santander, España. En el trágico suceso perdieron la vida la hermana de la sobreviviente, también paraguaya, y otros dos ciudadanos españoles.

El Diario Montañes informó sobre el choque, que conmocionó a toda la comunidad de Cantabria, donde los tres jóvenes perdieron la vida luego de que el vehículo impactase frontalmente contra un árbol mientras circulaba por la avenida El Faro en la mañana del sábado.

La sobreviviente es Liz Katerine Mancuello López (25) y las tres personas fallecidas en el choque son Nathalia Alexandra Mancuello López (23), Francisco José Odriozola Ganzo (32) y el conductor del automóvil Opel Astra, Fernando Nieto de Peralta (36), un profesional del Derecho.

Los medios españoles informaron que horas antes del accidente estaban en una discoteca de Santander, y que a la salida se produjo el choque.

Tras la colisión, el automóvil empezó a arder, afortunadamente Liz Katerine fue rescatada por conductores que pararon a ayudar, y esperando la llegada de los bomberos, que estuvieron en el lugar en menos de 10 minutos, cuando eran las 9.50 y apagaron el incendio. Desafortunadamente dos de los cuerpos quedaron calcinados.

En tanto que los procedimientos de reanimación al conductor, que también logró ser rescatado del móvil no tuvieron éxito. Liz Katerine es asistida en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, debido a las lesiones.