19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 3 de abril de 2017, 10:53

Esgaib a Cartes: "Que no se deje llevar por un grupito en la plaza"

El dirigente colorado Yamil Esgaib pidió que el presidente de la República, Horacio Cartes, no retroceda en su intención de habilitar la reelección. "Ojalá que el presidente no se crea la mentira y no se deje llevar por la mentira, no se deje influenciar por un micro clima, un grupito que hay en la plaza", dijo.

Esgaib, dijo que "los hijos de puta" son los senadores y no el presidente Cartes. Culpó al presidente del senado, Robert Acevedo, por la crisis desatada.

"La mayoría decide y hoy se sataniza esa situación por grupos que no quieren que el presidente siga trabajando en bien de su país. ¿Por qué cargan la culpa de la muerte al presidente? ¿Por qué no dicen a los que provocaron incidentes? El presidente del Senado es el responsable de todo lo que pasó, porque no convocó a la reunión que eligió la mayoría", dijo.

"El Senado es el lugar donde se debe cambiar todo. Los senadores son los hijos de puta en este país, no el presidente", añadió.

Yamil Esgaib dijo que los senadores "son los dictadores que siempre con mayoría hicieron lo que quieren; esa es la verdad, y hoy en día hay una mayoría a favor del presidente y son bandidos y los otros (opositores) los grandes patriotas", mencionó.

Yamil Esgaib forma parte del grupo de seccionaleros y dirigentes colorados que llegó hasta Mburuvicha Róga, para dar su respaldo a Cartes en su idea de forzar la enmienda en busca de la reelección.

APARECEN EN ESTA NOTA