20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 26 de abril de 2017, 09:23

Escuela en Coronel Oviedo inundada tras intensas lluvias

Con cada lluvia se repite la misma historia para alumnos y docentes de la Escuela Nuestra Señora de la Asunción del barrio Azucena de Coronel Oviedo. La inundación de sus instalaciones no permite el ingreso hasta las aulas para el desarrollo normal de las actividades académicas generando automáticamente pérdida de clases.

Esta situación viene registrándose desde hace varios meses a raíz del taponamiento de los canales de desagüe existente en los alrededores de la escuela ubicada en una zona baja de la capital departamental, informó el corresponsal del Diario Última Hora Robert Figueredo.

Hasta el momento los reclamos de limpieza a la Intendencia municipal local no recibieron respuestas. Los vecinos requieren de máquinas especiales para la realización de los trabajos atendiendo que la colmatación de los canales es total.

"No sabemos por qué el intendente Eladio González nos tiene olvidados perjudicando principalmente a alumnos de la escuela", se quejó uno de los vecinos al observar la gran cantidad de niños que no pudo ingresar esta mañana a la escuela.

APARECEN EN ESTA NOTA