28 mar. 2024

Escobar se rejuvenece con goles en Deportivo Capiatá

Fabio Escobar, después de muchos periplos por los clubes de Primera División, encontró un lugar cómodo en Capiatá en donde se justifica con goles. El atacante, de 32 años, es el goleador absoluto del Auriazul en Primera División.

Fabio Escobar, con 32 años, no parece dispuesto a desaprovechar ni un sólo minuto de su buen presente, como lo demostró este viernes en la Visera con los dos goles que marcó ante la Academia en su debut “contracorriente” en el torneo Clausura.
Escobar vivió un partido especial en el Arsenio Erico, que tuvo que soportar los abucheos de la afición tricolor. “La hinchada de Nacional me gritaba mucho, lo que pasa que yo tuve una demanda contra ellos, pero eso pasa fuera de la cancha, yo adentro tengo que hacer mi trabajo y por suerte ayer se me dieron los goles”, explicó el veterano ariete.
El jugador, que se siente tranquilo en el Auriazul, terminó con alta performance el torneo Clausura y comenzó también con pie derecho el Clausura. La racha positiva hace que en la actualidad sea el goleador histórico de los Escoberos en Primera División con 17 goles.
ORDENADOS Fabio expresó sus sensaciones en contacto con Monumental 1080 AM. “Nosotros terminamos bien el campeonato pasado y lo estamos manteniendo el nivel. Jugamos muy ordenamos y fuimos contundentes. Desde que llegó el cuerpo técnico mejoramos mucho”, refirió.
Capiatá debutará en un torneo internacional en el próximo mes y Escobar se ilusiona con todo esto pero pide ir con tranquilidad. “Vamos a irnos paso a paso, creo que estamos para grandes cosas pero debemos mantener la tranquilidad y humildad”, sentenció.
En el inicio del torneo Clausura, Capiatá goleó al copero Nacional que alineó un equipo alternativo. Óscar Ruiz y Fabio Escobar, de gran partido y autor de un doblete, guiaron a los auriazules hacia la victoria. En la próxima recibirán a Sol de América, el próximo sábado, en el Estadio de Capiatá.