20 abr. 2024

“Es una prueba importante para seguir en crecimiento”

Ramón Díaz, técnico de la Albirroja, sostuvo que el amistoso frente a Chile será vital pensando en el inicio de las Eliminatorias. “Es una prueba importante”, dijo el entrenador.

El técnico de la Selección Paraguaya, Ramón Díaz, habló antes del viaje a Buenos Aires, donde la Albirroja entrenará antes de pasar a Santiago para el juego amistoso del sábado frente a Chile. El DT afirmó que el plantel muestra ganas y el choque ante los trasandinos será una prueba importante antes de las Eliminatorias.

“La idea de juego está clara. Nos entusiasman las ganas, estamos contentos y vamos a disputar un buen partido. Este es un equipo nuevo, pero los conocemos a todos. Va a ser una prueba para demostrar al mundo lo que tenemos, es una linda prueba para todos”, expresó el entrenador antes de abordar el avión que llevó a la delegación a Buenos Aires.

“Es una prueba importante para seguir creciendo como grupo, para llegar bien para las Eliminatorias. Será un partido con mucha dinámica, gente rápida. Ellos tienen movilidad, pero creemos en la capacidad que tenemos”, remarcó.

APROVECHAR LA CHANCE. Jorge Conejo Benítez, delantero de la Selección, afirmó que todo jugador desea estar en la selección y espera aprovechar la chance. Comentó que van entendiendo la idea del técnico y espera hacer pesar la experiencia que ganó en los últimos años en Europa.