19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
30°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 16 de junio de 2017, 01:00

“Es una imputación selectiva”, sostiene abogado del PLRA

“Lo que hace la Fiscalía es una imputación selectiva a liberales, es una persecución clara”, sostuvo ayer el abogado liberal Cristian González tras enterarse de la nueva imputación a dos miembros del partido.

“De la Fiscalía nosotros esperamos cualquier cosa. En este caso no actúa objetivamente. Yo le quiero preguntar a la Fiscalía cuándo va a imputar en el caso de las firmas falsas por la reelección”, expresó el abogado y recordó que la investigación por la falsificación de firmas a favor de la enmienda constitucional quedó paralizada por una simple recusación al fiscal del caso.

“El Ministerio Público puede seguir sin problema, designando otro fiscal. La Fiscalía es el brazo ejecutor de Horacio Cartes y todas sus medidas son de represalias y persecución”, aseguró el profesional del Derecho.

En ese sentido, cuestionó que los fiscales no hayan aún imputado a las personas que dieron la orden de atracar el local del PLRA. También preguntó por qué el Ministerio Público pide la prisión preventiva de jóvenes liberales, pero hasta ahora el comisario Tomás Paredes Palma, procesado por el atraco al partido, no está en prisión.

“Esto demuestra, una vez más, la parcialidad del Ministerio Público. ¿Por qué no hay ningún imputado en el uso de documentos falsos por la falsificación? Existe un deseo de persecución y venganza”, aseguró.