9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 6 de agosto de 2016, 02:00

"Es un sueño que aún no dimensiono"

Gustavo Gómez pasó ayer la revisión médica, firmó el contrato y es de forma oficial nuevo jugador del prestigioso Milan de Italia.

“Esto es un sueño”, señaló el defensor paraguayo, desde la ciudad de Milán. Gómez habló en exclusiva con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y transmitió su felicidad por esta transferencia, procedente del Lanús argentino, que lo adquirió de Libertad. “Es un sueño, todavía no puedo dimensionar esto, estoy feliz”, reiteró minutos después de estampar su firma. “Vi las instalaciones del club, son increíbles, no tengo palabras para describir, se me vienen a la cabeza los familiares, cómo empecé la carrera”, consignó con emoción.

El futbolista volverá a Buenos Aires para tramitar la visa del trabajo y se incorporará al plantel el próximo jueves. El zaguero portará la camiseta N° 15, la que usó en su inicio en Libertad y en honor a su ex compañero de Lanús, el fallecido Diego Barisone.

Gómez firmó por 5 años con la institución 7 veces campeona de Europa tras una operación cercana a los 9 millones de euros. Es el primer paraguayo en ser rossonero.

Cambio. El Milan además anunció ayer que dejó de pertenecer al ex presidente italiano, Silvio Berlusconi, que vendió sus acciones a un grupo chino por USD. 824.000.000.