18 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 23 de diciembre de 2016, 01:00

Erico Galeano: “El desafío es enorme”

Deportivo Capiatá ya conoce a su rival en la primera fase de la Copa Libertadores de América, que es el Deportivo Táchira de Venezuela. El partido de ida es el lunes 23 de enero y la revancha será el viernes 27 del mismo mes.

En declaraciones a Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, el presidente del Escobero, Erico Galeano, expresó que la prueba será mayor atendiendo el corto tiempo que tendrán entre ambos compromisos.

“Es un rival complicado, es un viaje largo y los tiempos son cortos entre uno y otro partido; sin embargo, el desafío es enorme”, afirmó el titular capiateño sobre la primera experiencia copera.

BIEN CONOCIDO. Galeano justificó la elección de Diego Gavilán como técnico del Auriazul, quien tomará las riendas del club desde el martes.

“Optamos por Gavilán porque es un hombre que conoce el club, conoce a los jugadores, conoce lo que nosotros pretendemos, y como tenemos muy poco tiempo, no podemos traer a un técnico que no conozca nuestro ámbito”, sostuvo Galeano.

Hasta el momento, los que llegaron a Capiatá son Dionicio Pérez (ex Libertad), José Verdún y Juan Villamayor (ambos de Fulgencio Yegros). No se descarta que vengan más, pero el entrenador hará su pedido.