20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 3 de julio de 2017, 01:00

Epifanio García se pondrá la mochila que deja Camacho

Daniel Garnero, entrenador de Guaraní, ya tiene definido el equipo que utilizará mañana ante River Plate de Argentina, por el juego de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugará en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.45.

Dos variantes tendrá el cuadro aurinegro, con relación al que jugó el último partido del torneo Apertura, ante Nacional. Édgar Aranda ingresará por Tomás Bartomeus, suspendido por acumulación de tres tarjetas amarillas, y Epifanio García ocupará el lugar dejado por Néstor Camacho, que fichó por Olimpia.

El equipo será con Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral y Édgar Aranda; Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Rodrigo Bogarín; Antonio Marín y Epifanio García.

CONFIRMACIONES. Daniel Garnero, en conferencia de prensa, se refirió a Juan Aguilar y Carlos Rolón, cuyos contratos fenecieron el 30 de junio: “Me dijeron que Carlos (Rolón) está a disposición y lo vamos a tener en cuenta. Lo de Juan Aguilar también ya está arreglado y jugará”, expresó.

Además, confirmó que aguarda por el experimentado Clemente Rodríguez: “Me interesa Clemente, es una posición que necesitamos reforzar”, apuntó.