23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 23 de julio de 2017, 01:00

Epifanio García es un pirata

El paraguayo Epifanio García fue presentado como nuevo delantero de Belgrano de Córdoba. El punta ex Guaraní llega a préstamo por un año al cuadro pirata.

García tomará el relevo de los delanteros guaraníes que pasaron por el cuadro celeste, caso Marco Lazaga en el 2011 y Víctor Aquino en la temporada 2012-2013.

Otro paraguayo que está próximo a cerrar su vínculo es Alberto Contrera, que pasará de Guaraní a Patronato de Paraná, también a préstamo por un año. En Patronato será compañero de Blas Cáceres.

En total serán 14 los jugadores paraguayos que estarán en la Primera del fútbol argentino.

GRITOS GUARANÍES. En cuanto a goles, Cristian Bogado marcó el segundo gol en la victoria del Comerciantes Unidos por 3-1 ante Ayacucho por la fecha 11 en Perú. Es el cuarto gol del Torito.

En Chile, Jorge Ortega marcó su primer gol para el Huachipato, en la victoria del cuadro acerero por 4-0 ante Deportes Valdivia. Fue el cuarto gol del partido para que el equipo de Talcahuano termine 6-1 en el global y pase a los octavos de la Copa Chile.

En México, Osvaldo Martínez marcó el primer gol en el empate de Santos Laguna 2-2 ante Lobos BUAP por la fecha 1 del Apertura.