24 abr. 2024

Envían al celular de una joven las imágenes de su violación

Una adolescente de 17 años se enteró que había sido abusada sexualmente a través de un video enviado a su propio celular. La filmación fue difundida por internet.

15:13 Domingo/20/JULIO/2008/Fuente: Infobae

Una joven catamarqueña de 17 años fue adormecida con droga y luego violada por un grupo de jóvenes, entre ellos un mayor de edad. Al parecer, sus atacantes la habrían filmado con un celular y luego se lo habrían enviado a su teléfono.

En el video se observa a un persona mayor, por lo cual la investigación se centra en localizar al adulto, para indagarlo sobre el episodio.

Fuentes del caso dijeron que la madre de la víctima presentó la denuncia el pasado viernes, en una seccional policial de la ciudad de Fiambalá, en el departamento de Tinogasta.

Un hecho similar ocurrió días atrás en la localidad cordobesa de Manfredi, en donde el atacante también filmó el abuso con un teléfono celular.

En este caso la víctima, una mujer discapacitada de 32 años, fue convencida para acompañar a su agresor con el pretexto de asistir a un cumpleaños.