21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 3 de mayo de 2017, 01:00

Entregaron evidencias en caso de supuestos asaltantes liberados

Seis agentes de la Comisaría 33ª Central declararon ante la fiscala Brígida Aguilar y entregaron además evidencias incautadas tras el atraco, detención y posterior liberación de presuntos asaltantes en J. A Saldívar. La polémica en el caso derivó el cambio de fiscal de la causa.

Con la entrega de las evidencias incautadas del poder de los sospechosos, César Valentín Benítez Vianconi y Rodolfo Vianconi Villalba, liberados por el fiscal Adriano Ortiz, se confirma que había elementos importantes para la imputación de los mismos, que fueron ignorados por Ortiz, cuya conducta es investigada por sus superiores.

La fiscala Brígida Aguilar, quien tomó el caso, comunicó que incautaron del poder de los Vianconi, guantes de latex, cintillos que son utilizados como esposas por los policías, además de un arma de fuego y teléfonos celulares que serán peritados.

Las evidencias incautadas ya representan indicios suficientes para sustentar la imputación de los supuestos asaltantes, dijo Aguilar.

Ambos implicados en el atraco fueron imputados ayer, pero siguen prófugos luego de la decisión de Ortiz. El local afectado pertenece a Enrique López, quien aún no abrió su negocio de vuelta por temor a que vuelvan los sindicados. Pidió a la Policía un resguardo para volver a trabajar.