10 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 10 de septiembre de 2016, 01:00

Entregan donativos a familias de asentamiento lambareño

Un total de 482 pares de alpargatas fueron entregadas esta semana al Asentamiento Villa Angélica, en la ciudad de Lambaré y a las familias del Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto.

Se trata de un aporte voluntario de la Legión de la Buena Voluntad (LBV), en conjunto con la Gobernación Central y la Fundación Paraguaya. La LBV organizó el grupo Fortaleciendo Vidas, que se reúne cada semana para participar de varios cursos gratuitos de reciclado y manualidades para fortalecer la autonomía y la autoestima de hombres y mujeres y enfrentar los desafíos de la diversidad.

Uno de los programas permanentes es el del José de Paiva Netto, bajo el lema Aquí se estudia, se forma cerebro y corazón, que brinda durante todo el año educación y atención integral en forma gratuita a 100 niños de 2 a 5 años, de familias que viven en condiciones de pobreza.

“Esta propuesta educativa apunta a generar condiciones favorables para su crecimiento y para mejorar su calidad de vida”, indican desde la LBV.