30 de abril
Domingo
Muy nublado
17°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
25°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Miércoles
Chubascos
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 22 de diciembre de 2016, 01:00

Entregan 40.000 bolsas navideñas a familias carenciadas

“Hay más alegría en aquel que da que en el que recibe”, expresó monseñor Edmundo Valenzuela tras anunciar la donación de 40.000 bolsas navideñas de alimentos no perecederos para familias de escasos recursos. El aporte lo brinda las cadenas de supermercados Stock y Superseis.

En el marco de la campaña Comparte la Navidad con tu prójimo, las bolsas que contienen alimentos serán entregadas, antes de la Navidad, a familias de los bañados de Gran Asunción, Ciudad del Este y Encarnación que fueron previamente censadas por la Pastoral Social de cada zona.

Valenzuela realizó una invitación especial para las autoridades nacionales, empresarios y familias que tengan más para que puedan unirse a la acción solidaria y aumentar las bolsas navideñas.

Los representantes de la campaña afirmaron que si bien con esto no se resuelve el problema de la pobreza, el gesto ayudará a que en esta Navidad las familias carenciadas puedan tener por lo menos qué compartir en su mesa durante la Nochebuena y saber que no son un sector olvidado de la población.

Las entregas se encargarán de realizarlo los propios trabajadores de los supermercados mencionados, como también integrantes de la Pastoral.

La fundación Santa Librada apoya la causa desde el 2004 y este año se adhieren las cadenas de supermercados Stock y Superseis.