17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 10 de mayo de 2017, 01:00

Entraron a su casa y siguió a delincuentes

Un hombre que resultó víctima de hurto sorprendió a dos ladrones en su domicilio del barrio Boquerón II de Ciudad del Este, logró perseguirlos y embestir contra su vehículo, con una camioneta de su propiedad.

Los delincuentes, que serían cuatro en total, abandonaron el lugar a pie luego de dejar en la calle un auto Kia, Picanto, negro, con matrícula CCZ140.

El afectado está identificado como Milciades Paiva Morla, quien alrededor de las 00.30 de ayer llegó a su domicilio y se percató que dos personas desconocidas abandonaban la casa con un maletín de su propiedad en mano. En ese momento, empezó a perseguirlos.

La víctima estaba en su camioneta Toyota, Hilux, con el que logró embestir a uno de los ladrones, sin embargo, luego de caer en el piso volvió a correr y abordar el automóvil Kia, cuyo conductor los estaba aguardando fuera con el motor en marcha.

Los delincuentes intentaron huir de la zona, pero fueron alcanzados por el dueño de la vivienda, que los embistió con su camioneta. Ahí, los ladrones bajaron del automóvil y corrieron a pie, logrando ingresar en un matorral de donde lograron evadirse. La víctima poseía cámaras de circuito cerrado en toda la vivienda, en la que pudo observar que dos de los marginales ingresaron en el interior y cargaron varios objetos en el maletín que intentaron robar.

Luego, en el momento en que se abría el portón eléctrico, los ladrones salieron por el mismo acceso para vehículos, para que luego inicie la persecución. (E. M.)