6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 3 de agosto de 2016, 17:38

Entradas para Maluma se venderán desde el viernes

El artista colombiano Maluma actuará en Paraguay el próximo 10 de diciembre en el Complejo Rakiura, en Luque, según informó la productora G5Pro. Las entradas se pondrán a la venta a partir de este viernes 5 de agosto.

Los boletos, que se venderán a través de la Red UTS, costarán por periodo limitado G. 400.000 (Vip Maluma), G. 250.000 (Campo Vip), G. 225.000 (Preferencia) y G. 150.000 (campo). Posteriormente las entradas sufrirán incrementos.

Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico Maluma, es un cantante y compositor que desde muy joven se mostró interesado por el fútbol y la música.

Con quince años, el artista grabó su primera canción con la ayuda de un tío. En 2010 empezó sus clases de canto y un año después terminó lanzando su sencillo "Farandulera", que se difundió con éxito en su país y le hizo firmar un acuerdo con Sony Music Latin.

Luego de lanzar su disco debut, Magia (2012), estuvo nominado un año después como Mejor Artista Nuevo en la decimocuarta edición de los Premios Grammy Latino.

En octubre de 2015 salió al mercado su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy, y su primera línea de ropas.

Maluma es considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de "música urbana de mayor impacto" en Latinoamérica.

Su visita al país se realiza en el marco de una gira por varias ciudades de Argentina y Uruguay. El evento es producido por EMG Live, RPM Producciones y G5Pro.

Embed