25 abr. 2024

Ensayos tácticos, la propuesta de Leonel

El cuerpo técnico de Cerro Porteño, encabezado por el colombiano Leonel Álvarez, aprovecha la pausa en el torneo local, por el combo de Eliminatorias Sudamericanas, y por contar con jugadores en la Albirroja para realizar trabajos tácticos con los jugadores con miras al torneo casero y la Copa Sudamericana.

Los futbolistas que están siendo afectados a la Selección Nacional son Antony Silva, Rodrigo Rojas y Víctor Cáceres.

Los trabajos que realiza el estratega azulgrana son a puertas cerradas, donde va alternando nombres de futbolistas en las diferentes tácticas. Lo que parecía una táctica fija con el 4-5-1 paulatinamente está siendo modificado al 4-4-2, más aún con el desempeño de su equipo, en la segunda etapa del clásico paraguayo.

equipo. El once que utilizó ayer mayormente en el entrenamiento realizado en el Adriano Irala (Ollita), estuvo conformado por Ignacio Don; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Santiago Molina y Hugo Aquino; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales y Óscar Ruiz; Cristian Insaurralde y Alfio Oviedo.

Ignacio Pallas, Juan Aguilar, Álvaro Pereira y Nelson Haedo Valdez realizaron ayer tareas en el campo de juego, pero diferenciadas.