20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 30 de mayo de 2017, 01:00

Enrique Riera es sondeado por sector de la disidencia

Antes de oficializar un frente disidente, los referentes de este sector de la ANR tratarán de sumar a todos los disgustados con el presidente Horacio Cartes.

Se menciona que referentes del movimiento Sumando Colorados y de Colorado Añetete se reunieron con el ministro de Educación, Enrique Riera, y se aguardará hasta la semana que viene su posible ingreso al bloque como candidato a vicepresidente de Mario Abdo Benítez. Riera no oculta su enfado por no haber sido electo como candidato y culpa a los senadores oficialistas.

No obstante, hay mucha gente del cartismo que está conversando con Juan Afara y que por razones de prudencia no se mencionan. En ese sentido, parte de la dirigencia colorada que se siente traicionada por Cartes o que no está de acuerdo con su procedimiento de designación de candidaturas, están canalizando sus inquietudes vía vicepresidencia de la República, como lo hicieron en los últimos 4 años, cuando Cartes llegó a la presidencia y no recibía a los dirigentes, así como tampoco a los ministros.