27 de junio
Martes
Mayormente despejado
20°
29°
Miércoles
Muy nublado
18°
27°
Jueves
Cubierto
16°
25°
Viernes
Nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 24 de diciembre de 2016, 01:00

Enrique Rambert Vera, el regalo de Navidad de Luqueño

Ayer por la tarde, el Sportivo Luqueño hizo oficial su primera incorporación para la temporada 2017. El volante Enrique Rambert Vera, de 37 años, estampó su vínculo por un año con el Auriazul y es el primer refuerzo del equipo que dirige Héctor Marecos.

La presentación del plantel y del cuerpo técnico liderado por Héctor Marecos está proyectada para el martes 27 de diciembre.

Marecos contará como asistente con Claudio Ocampos, los preparadores físicos serán Raúl Amarilla y José Estigarribia. De la puesta a punto de los arqueros se encargará Carlos Ortigoza.

Vera estuvo desde el 2004 en Ecuador. En 2009-2010 formó parte del América de México, para regresar hasta este año en LDUQ.

LA PRE EN URUGUAY. El plantel de Luqueño viaja el 4 de enero próximo a Uruguay para realizar los trabajos de pretemporada. La comitiva estará en tierras charrúas hasta el 15 del mismo mes.

El que concluye su contrato con el club este diciembre es el portero Germán Caffa, quien no seguirá en la institución de la Ciudad de la Música. Sí continúan en la entidad los arqueros Rodolfo Rodríguez y Roque Cardozo.

Tampoco se moverán del club Sebastián Ariosa y Vladimir Marín. Pese a ser sondeado por varios equipos, el charrúa se quedará.