25 abr. 2024

Enrique Iglesias dejó “Bailando” a sus fans de Paraguay

El cantante Enrique Iglesias se convirtió en el héroe de todas sus seguidoras luego de presentar su gira denominada “Sex And Love” en la noche de este sábado en el Jockey Club Paraguayo. El público se emocionó con todas sus canciones y bailaron viviendo una experiencia que jamás olvidarán.

Enrique Iglesias.jpg

Wisin junto con Enrique Iglesias, para interpretar “No me digas que no”. | Foto: Walter Franco.

Por Mary Glezcu | Twitter: @maryglezcu

Una gran cantidad de personas llegaron hasta el lugar para ver a su artista luego de 18 años de haber estado por última vez en nuestro país. Niños, adolescentes y adultos de todas las ciudades y de algunos países como Brasil, Argentina y Chile estuvieron presentes desde tempranas horas contando los minutos para ver a su ídolo en el escenario.

Siendo las 21.30 subió como telonero Juan Magan, que al ritmo del reggaeton empezó a brindar un ambiente de alegría y entusiasmo a todos los presentes mientras aguardaban la llegada de Enrique Iglesias.

El show estaba previsto para las 22.00, sin embargo, el romántico y admirado artista siguió dejando a sus fans con más ansias hasta que siendo las 22.36 enloqueció a todas subiendo al escenario.

407435_embed

Carisma. Enrique Iglesias, con más de dos décadas de trayectoria artística, sedujo a sus fans toda la jornada.

Al ingresar fue recibido por un gran espectáculo de globos con los colores rojo blanco y azul que fueron lanzados al aire. Dicho detalle fue preparado especialmente por el Club de Fans del cantante.

Iglesias, quien vestía una remera roja y pantalón negro, arrancó suspiros a su público con la canción “No me digas que no”.

Las enloquecidas seguidoras lanzaron distintos osos de peluches; una bandera paraguaya y hasta ropa interior.

Luego continuó deleitando con sus canciones “Bailamos”, “El Perdedor” y “Cuando me enamoro”.

Enrique Iglesias enloqueció al público tras saludar a todas dejándose tocar las manos desde el escenario. Las mujeres no se cansaban de sacar fotografías y gritar.

El cantante recorrió durante el show todo el escenario, que contaba con una tarima en medio del público para estar más cerca de ellos.

Continuó la noche con temas como “Solo importas tu” y “Escapar”, momento en que fueron lanzados una gran cantidad de papeles picados ofreciendo un espectáculo visual inolvidable.

“Les voy a cantar esta canción que escribí en el año 1997 cuando vine a Paraguay”, expresaba Iglesias para posteriormente emocionar a sus fans con uno de sus temas más antiguos y que hasta hoy sigue teniendo mucho éxito “Nunca te olvidaré”.

Luego continuó con “Héroe”, momento en que una de las mujeres del público logró subir hasta el escenario para abrazar a su ídolo y pudo cantar a su lado.

Varios tambores sonaron para dar paso al más reciente éxito del español: “Bailando”, en compañía del cantante de reggaeton Wisin, mientras la euforia se apoderaba de las miles de fans, Enrique Iglesias.

El artista sorprendió a todos los presentes cuando en un momento dado apareció en un pequeño escenario ubicado en medio del Jockey Club Paraguayo, al subir saludó a todos sus seguidores y más de cerca a los que se encontraban en el sector de graderías en el fondo.

En todo momento, el cantante saludó a sus fans tocándoles la mano y recogiendo todos los obsequios que ellas le arrojaban al escenario.

Siendo las 23.55, Enrique Iglesias se retiró del escenario por unos minutos, regresando posteriormente tras el grito de todas sus seguidoras que clamaban por seguir escuchando sus canciones.

Fue un concierto que resumió dos décadas de canciones, recuerdos y muchas emociones.

Finalmente siendo las 00.06 el cantante se despide de su público diciendo “Buenas Noches Paraguay”... Culminado de esta manera su presentación en nuestro país.

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.