8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 18 de julio de 2016, 01:00

Enrique Cáceres dirige la final de ida

El árbitro paraguayo Enrique Cáceres dirigirá la primera final de la Copa Libertadores de América entre el Independiente del Valle de Ecuador y el Atlético Nacional de Medellín, Colombia, el miércoles desde las 20.45 (hora paraguaya), en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.

Los asistentes de Cáceres serán Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar, mientras que el cuarto árbitro será el también compatriota Ulises Mereles.

En esta edición de la Copa Libertadores, Cáceres dirigió cinco partidos, Caracas (Ven) 2-1 Huracán (Arg), Palmeiras (Bra) 2-0 Rosario Central (Arg), River Plate (Uru) 2-2 Nacional (Uru), Rosario Central (Arg) 3-0 Gremio (Bra) y Nacional (Uru) 1-1 Boca Juniors (Arg).

En los 19 partidos dirigidos en este certamen, desde el 2011, será la primera final de Libertadores que dirigirá el árbitro de 42 años

pitana, en la revancha. Para el compromiso de vuelta, del miércoles 27, la Conmebol designó al argentino, Néstor Pitana como el encargado de impartir justicia

Al árbitro lo acompañarán los líneas Ezequiel Brailovsky y Ariel Scime, mientras que Darío Herrera será el cuarto árbitro.

El partido definitorio de la Copa Libertadores se jugará en el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín, Colombia, desde las 20.45 (hora de nuestro país).