29 mar. 2024

Enrique Borja: La salida del ‘Tiburón’ fue muy dolorosa

Enrique Borja, jugador de Cerro Porteño, calificó como “dolorosa” la salida de Tiburón Torres, su técnico desde las inferiores y por quien guarda “un aprecio gigante”.

Enrique Borja charló este jueves en conferencia de prensa en la que repasó la difícil actualidad del conjunto azulgrana. El “Ibrahimovic” paraguayo se mostró muy dolido por la renuncia de Roberto Torres , su entrenador desde las categorías inferiores.
“La salida de todo técnico es doloroso, hay un ambiente denso, él fue mi técnico en la Sub 17 y en algunos partidos de la Reserva. Le tengo un aprecio gigante y le deseo todo lo mejor”, refirió el atacante que será titular frente a Nacional.
Borja, de 19 años, es consciente que las chances para lograr el bicampeonato son muy limitadas. “Es complicado, pero las esperanzas están. Matemáticamente tenemos posibilidades, aunque sabemos que está muy complicado”, insistió en la rueda de prensa.
Para que el Ciclón siga con vida, las Águilas deberán derrotar a Olimpia, pero el delantero solo le tiene fe a su equipo. “General Díaz es accesible por todo lo que se habla”, sostuvo.
ARRANCA. Con José Ortigoza lesionado, Borja es la carta de gol que tiene a disposición el adiestrador interino. “Trabajo para rendir al máximo, para estar en forma siempre y ganar en confianza para ser un mejor jugador”, espetó al respecto.
El equipo está prácticamente definido. El pretoriano Víctor Hugo Mareco y Alexis González serán los reemplazantes de Bruno Valdez (expulsado) y Jonathan Santana (lesionado).
El probable once de Gustavo Florentín: Cristian Álvarez: Carlos Bonet, Diego Lugano, Víctor Hugo Mareco, Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo, Alexis González, Cecilio Domínguez; Jonathan Fabbro y Enrique Borja.
El encuentro contra el Albo será el domingo, en el Defensores del Chaco, a partir de las 18:00.