17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 29 de marzo de 2017, 10:09

Enrique Bacchetta: "Paraguay está yendo hacia Venezuela"

El senador colorado opositor Enrique Bacchetta aseguró que, con esta crisis política que vive actualmente Paraguay por la enmienda, nuestro país se está volviendo como Venezuela.

Bacchetta consideró en contacto con Radio Monumental AM que Paraguay está convirtiéndose en una dictadura, "yendo hacia Venezuela, y nadie está moviendo un dedo". Así se refirió con respecto a la sesión extraordinaria donde los senadores oficialistas cambiaron el reglamento interno del Congreso, buscando dar vía libre a una enmienda constitucional para introducir la reelección presidencial.

Sin embargo, el colorado opositor consideró que la única forma de luchar contra la aprobación de la enmienda es el escrache. Indicó que el oficialismo maneja toda la estructura del Estado, pero con el repudio de la gente sabrán que la ciudadanía está en desacuerdo.

Además, aseguró que anteriormente Horacio Cartes no tenía en mente la reelección, e incluso su primer anillo decía lo mismo. Solo que el propio entorno directo "es un entorno metido en negociaciones de alto nivel", dando a entender que ello los habría llevado a cambiar de idea.

Indicó que Juan Carlos López Moreira y asesores como Gustavo Bachi Núñez son quienes están impulsando fuertemente este tema.

APARECEN EN ESTA NOTA