24 abr. 2024

Enhorabuena, hoy regresa el fútbol con dos partidos

El balón rodará hoy con dos juegos y se pone en marcha un prometedor torneo Clausura. Cerro Porteño mide a las Águilas y Capiatá recibe a Nacional.

La magia del fútbol paraguayo vuelve hoy con dos compromisos que forman parte de la primera fecha del torneo Clausura. En primer tuno, Capiatá será local ante Nacional y luego el Ciclón medirá a las Águilas.
El nuevo torneo que comienza hoy, en principio, hace pensar que será uno de los campeonatos más atractivos en años. Todos los equipos han reforzado sus planteles con jugadores de calidad y buscarán culminar con el título del torneo o mínimamente en zona de clasificación a torneos internacionales.
Además de los grandes protagonistas de los últimos años campeonatos se encuentran otros clubes que disputarán su torneo aparte, en pos de permanecer en la Primera División.
OBLIGADO. Cerro se estrenará en el campeonato casero y contará con el debut, en el fútbol paraguayo, del colombiano Leonel Álvarez. El técnico ya dirigió un partido, por la Copa Sudamericana, ante Boston River y fue victoria por 2-1.
Observando la última participación de Cerro en el Apertura (cuarto lugar), su ubicación en la tabla, sus aspiraciones coperas para el año siguiente, y su compromiso con su pueblo, es inminente la obligación de ser protagonistas y buscar el título desde la primera jornada.
La tarea no será sencilla porque enfrentará a un rival conocido, que en los últimos torneos, le ha sido difícil de superar, e incluso le arrebató puntos vitales.
NECESITADOS. En Capiatá será la inauguración del Clausura con dos equipos, el Escobero y la Academia, que deberán acumular la mayor cantidad de puntos para dejar atrás la sombra del descenso.
Embed Fuente: Última Hora