23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente nublado
19°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 17 de febrero de 2017, 11:53

Enfrentamiento entre policías y presuntos roba coches en Presidente Franco

En la mañana de este viernes policías se enfrentaron a tiros a dos hombres que se encontraban en una camioneta presumiblemente robada del lado brasileño, en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. Uno de ellos fue herido tras el tiroteo y derivado al Hospital del Trauma de Ciudad del Este.

Aproximadamente a las 09.40 de este viernes, sobre la avenida Monday de la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, personal policial de la zona se enfrentó a tiros a Roberto Aguirre de 43 años y a Mario Concepción González Vera de 30 años, quienes se encontraban a bordo de una camioneta Volkswagen, modelo Saveiro sin chapa, presumiblemente robada.

Roberto Aguirre huyó del lugar abandonando un arma de fuego calibre 38 en un yuyal de la zona; mientras que Mario González fue herido por uno de los proyectiles en el momento del enfrentamiento, siendo derivado al Hospital Regional de Presidente Franco y luego al Hospital del Trauma, en Ciudad del Este.

Según el informe de la División de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, la camioneta fue presumiblemente robada de territorio brasileño, pues debajo del asiento del rodado fue encontrada la chapa original del rodado.