6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 16 de agosto de 2016, 01:00

Encuesta demuestra aplazo del Gobierno

Según el coordinador del CDP, Ermo Rodríguez, la encuesta dada a conocer por IBOPE CIES por los tres años de gestión del presidente Horacio Cartes, viene a conformar lo que este sector viene denunciando desde hace tres años, “un gobierno impopular”.

“Horacio Cartes es un presidente entreguista, antinacional y antipopular, y lo decimos con el 77% que cuestiona su política. Fuera Cartes y toda su línea sucesoria”, manifestó en parte de su discurso. “La encuesta ha demostrado que el 77% de la población no está de acuerdo, lo aplazaron a Cartes y esto es lo que nosotros venimos diciendo desde un principio”, refirió.

PARA RICOS. Indicó además que Cartes está gobernando solamente para los ricos y nada para los pobres. Rodríguez subrayó que los números publicados son la constatación de lo que se afirma desde el CDP, que Cartes no representa a los intereses de la mayoría, que él gobierna solo para un sector privilegiado, olvidando al resto del país.

Ante ello habló de la necesidad de construir un nuevo modelo con políticas de producción e industrialización, de distribución de la tierra.

“Tenemos que sentarnos a conversar y discutir el modelo de país que queremos”, indicó.

Aclaró que esa organización no debe tener un carácter electoralista, de cara al 2018 u otra elección, porque ello solo lleva a promesas que luego no se cumplen.

Indicó que el poder debe radicar en una Junta Patriótica compuesta por hombres y mujeres honestos e incorruptibles. Argumentó sobre la necesidad de cambio del modelo de poder indicando que “las autoridades actuales están corrompidas y comprometidas con la mafia”.