29 mar. 2024

Encuentran muerto de nueve balazos a joven en un camino vecinal de Yby Yaú

Un hombre fue encontrado muerto en la mañana de ayer con nueve impactos de bala en varias partes del cuerpo. El hecho se registró en un camino vecinal de la comunidad Ciervo Potrero, distrito de Yby Yaú, a 37 kilómetros hacia el cruce Bella Vista, Departamento de Concepción.

Otro más.  Como si nada, los lugareños  de la zona ya parecen acostumbrarse a ver este tipo de escenas.

Otro más. Como si nada, los lugareños de la zona ya parecen acostumbrarse a ver este tipo de escenas.

La víctima fatal fue identificada como Hugo Diosnel Gayoso, de 23 años, quien en vida residía en Yby Yaú. Su cuerpo estaba al costado de un camino vecinal; vestía un buzo de color negro.

Por las características del caso se trataría nuevamente de un ajuste de cuentas de bandas armadas que en la zona se disputan territorios de marihuana.

Los vecinos del lugar encontraron el cuerpo y avisaron rápidamente a la comisaría jurisdiccional, que a su vez comunicó el hallazgo al Ministerio Público.

Llegaron hasta el lugar el asistente fiscal Jorge Báez, de la unidad 2, que está a cargo del fiscal Juan Carlos Blanco, acompañado del médico forense Manuel Ruiz, quien confirmó que el cuerpo presentaba nueve impactos de balas de arma de fuego, presumiblemente calibre 9 mm.

Una vez terminado el trabajo de rigor, el asistente Jorge Báez ordenó que el cuerpo sea trasladado al centro de salud de Yby Yaú, para que sus familiares puedan retirarlo.

EJECUCIONES. En menos de 24 horas ya son dos las personas ejecutadas en la mencionada zona de Concepción.

En la madrugada de ayer fue encontrado muerto Diego David Sanabria Reyes, cuyo cuerpo sin vida presentaba 29 impactos de bala en varias partes. Por las características del caso también se sospecha que fue un homicidio relacionado a un ajuste de cuentas.

Este hecho ocurrió en el Hospedaje 111, del barrio San Ramón, de la mencionada ciudad. El hombre hallado muerto contaba con una orden de captura por narcotráfico; además, tenía antecedente por homicidio doloso en grado de tentativa.