24 abr. 2024

Encuentran cadáver en Capitán Bado

Transeúntes encontraron un cadáver en la mañana de este jueves en Capitán Bado, con un impacto de bala en la nuca. Aún no pudieron identificar a la víctima, porque no cuenta con documentos.

Cadáver.jpg

El cadáver fue hallado en la línea internacional. Foto: Marciano Candia.

El corresponsal de Última Hora en Amambay, Marciano Candia, informó que el cuerpo fue encontrado cerca de las 09.00 de este jueves en la línea internacional entre Capitán Bado y Coronel Sapucaia, de Brasil.

Presenta un impacto de bala con entrada en la nuca y salida en la boca. El comisario Ramón López, jefe de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, manifestó que recibió reportes de la Policía Civil Brasileña de que en la noche del miércoles se produjeron incidentes en Coronel Sapucaia, donde hubo disparos.

Sospechan que la víctima participó de la gresca y luego huyó de alguien, por lo que recibió un disparo.

Los investigadores presumen que se trata de un ciudadano de nacionalidad brasileña, pero no lograron identificar el cadáver porque no cuenta con documentos. Tiene jeans color claro y un pulóver marrón oscuro. Su edad oscila entre los 25 y 30 años.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.