22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 25 de agosto de 2017, 19:55

Encuentra a su gata perdida luego de nueve años

Una habitante del departamento de Yvelines, de la parte central de Francia, recuperó a su gata tras estar nueve años desaparecida. Su gata blanca Calinou se perdió en 2008.
La propietaria Anne, de 51 años, residente de Yvelines -un departamento francés-, fue sorprendida con una llamada en la que le comunicaban que habían encontrado a su gata.

"'Somos médicos veterinarios del departamento de Cher, hemos encontrado por aquí una gata, ¿no será usted la dueña de Calinou?' preguntaron. En un principio no comprendí de qué se trataba, pues tras la desaparición de Calinou acogí a cuatro gatos", comentó Anne.

Embed

Gracias a que la gata llevaba una identificación pudieron dar con sus dueños. Calinou fue descubierta a 425 kilómetros de donde vive su dueña, informó el medio internacional Sputniknews.

La mujer salió emocionada rumbo a Cher para recoger a su mascota, que reconoció enseguida a la dueña y se acomodó contenta sobre sus rodillas.

Una vez en casa, la gata empezó a buscar un lugar y se acomodó con los gatos que se instalaron allí durante su larga ausencia.