8 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 25 de julio de 2016, 12:34

Encarnación será el punto de encuentro para debate feminista

Este viernes iniciará el Sexto Encuentro Feminista del Paraguay y se extenderá hasta el domingo. El espacio está habilitado para hombres y mujeres que quieran debatir sobre varios temas de género para avanzar como sociedad. Este año, Encarnación será el punto de encuentro.
"Autonomía para decidir, poder para avanzar" es el lema de este año. El encuentro se desarrollará el 29, 30 y 31 de julio en la Réplica del Ferrocarril "Carlos Antonio López" ubicado en la Costanera San José de Encarnación.

Desde hace seis años la Coordinación de Mujeres del Paraguay (CMP) organiza la actividad que busca llevar a la reflexión las diferencias de género en busca de la igualdad social para transformar las viejas creencias que generaron sexismo en la población.

Necesidad de más debate

La Coordinadora de Mujeres asegura que por medio del encuentro y el debate en una sociedad se puede lograr una importante transformación, más aún cuando se trata de ir cuestionando y repensando el lugar de las mujeres y los aspectos que mantienen las relaciones desiguales relacionadas al poder, entre otros puntos.

Para acceder a más información la persona interesada en participar puede contactarse enviando un correo electrónico a sextoencuentrofeminista@gmail.com o llamando a los teléfonos (0995) 360-576 (Sandra Fessler) o (0981) 739-314 (Lania Rojas).