4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 11 de agosto de 2016, 10:09

Encarnación: Lanzan segundo congreso de vialidad y tránsito

Después de casi dos años se volverá a realizar un congreso de vialidad y tránsito en la ciudad de Encarnación. Este es el segundo, ya que en el 2014 se desarrolló la primera edición de la interesante actividad. El evento instructivo se realizará los próximos 6 y 7 de octubre.
La actividad es organizada por la Asociación Paraguaya de Carreteras. La presentación y anuncio oficial se llevó a cabo esta mañana en el Hotel Savoy de Encarnación, en donde el comité organizador dio detalles del segundo congreso de vialidad y tránsito.

El evento esta dirigido a profesionales del área de vialidad y transporte de las empresas constructoras y consultoras, además de profesionales del sector público, municipalidades, gobernaciones, profesores y estudiantes de las universidades, informó el periodista de ÚH, Raúl Cortese.

El primer congreso de este tipo se realizó en el año 2014, pero en Asunción, en el Carmelitas Center. En aquella oportunidad participaron al menos unas 400 personas de diferentes áreas y profesiones.

Los objetivos del congreso son claros. Pretenden estimular la investigación, el estudio y análisis técnico de las experiencias paraguayas en el área de vialidad, el tránsito y sobre temas del transporte, mencionando la implementación de nuevas herramientas tecnológicas.

Los temas a tratar, según los organizadores, serán: pavimentación, tránsito y transporte, gerenciamiento de redes viales, seguridad vial, medio ambiente, tecnología, vialidad urbana, caminos secundarios, entre otros puntos, adelantaron.

APARECEN EN ESTA NOTA