4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 4 de octubre de 2016, 11:03

Encarnación con intensa neblina

Con una cerrada neblina amaneció la ciudad de Encarnación, cuya máxima prevista es de 28 °C.

La Dirección Nacional de Meteorología anunció para este martes un clima frío a fresco, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, neblinas matinales, que luego irán mejorando.

El resto del fin de la semana no variará demasiado la temperatura. La mínima prevista oscila entre 13 °C y 14 °C mientras que la máxima prevista se encuentra entre 20 °C y 24 °C.

Mientras tanto, la intensa neblina en el sur del país continúa a pesar del transcurso de las horas, informó el corresponsal Raúl Cortese.

Para el miércoles, nuevamente células de tormentas comenzarían a manifestarse durante las primeras horas, inicialmente sobre los departamentos del sur de la Región Oriental, además del norte y oeste del Chaco, para luego ir abarcando el resto del país durante el transcurso del día, con el ingreso de dicho sistema.

Se espera que los vientos soplen del sector sur, lo que favorecería a un ambiente fresco durante la noche y primeras horas, mientras que en horas de la tarde se presentaría de cálido a caluroso a partir del jueves con algunas lluvias dispersas sobre el centro, este y sureste del país durante dicha jornada.