20 abr. 2024

En Villa Elisa se presenta el campeón del Apertura

Sol de América, que aspira a una plaza internacional, debuta este sábado en su estadio Luis Alfonso Giagni, ante el Libertad, el campeón del torneo Apertura.

Libertad, campeón del torneo Apertura, visita al complicado elenco de Sol de América. El unicolor tiene la intención de sumar la mayor cantidad de puntos para buscar la clasificación a uno de los torneos internacionales para el 2015.

El Gumarelo, por su parte, quiere ser protagonista en los dos frentes, porque además del Clausura también juega, desde el próximo mes, la Copa Sudamericana.

Sol mostró una gran regularidad en la primera competencia de la temporada, por lo que ahora quiere seguir en la senda en este segundo campeonato. La veces que Libertad fue hasta Villa Elisa se le complicaron las cosas, por lo que este sábado no sería la excepción para los actuales monarcas.

INAUGURACIÓN. El acto oficial por el arranque del Clausura, que lleva el nombre del escribano Óscar Harrison, es este sábado en el estadio de Sol. Allí estarán las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Embed