18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 4 de junio de 2017, 01:00

En Para Uno con público festivo

En el estadio Manuel Ferreira, Olimpia, que quiere seguir prendido a la lucha por el campeonato, recibe a un necesitado Nacional, que está obligado a sumar puntos urgido por el bajo promedio.

El Decano, que dirige Éver Hugo Almeida, viene respondiendo de buena manera, ganando los tres partidos desde que el veterano DT asumió la conducción técnica (5-1 ante Capiatá, 2-0 vs. Cerro Porteño y 1-0 vs. Rubio Ñu).

Por su parte, los tricolores recuperan a algunos jugadores lesionados como el caso de Santana, José Canale, Miranda, entre otros y Miguel Jacquet purgó la fecha de suspensión. La Academia hace cuatro partidos que no puede sumar de a tres, con dos empates y dos derrotas.

antecedentes. Nacional lleva diez partidos sin ganarle a Olimpia. El último triunfo albo ante el Franjeado fue el 17 de agosto de 2014 por 1 a 0, con gol de Fredy Bareiro en el estadio Defensores del Chaco.

En los siguientes enfrentamientos hubo 8 triunfos de Olimpia y 2 empates. En la ida, por la fecha 8, el Decano superó al Albo por 4-2.