20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 25 de abril de 2017, 01:00

En una pelea entre vecinos golpean a mujer embarazada

María Librada Cancián, una mujer que está embarazada de 9 meses, fue agredida y tuvo que ser hospitalizada, en la noche del domingo, luego de una pelea entre vecinos, en el barrio San Isidro de Lambaré.

Su madre, Susana Catalina Cancián, responsabilizó del hecho a Elio Vargas Villalba, con quien mantiene diferencias de larga data.

La mujer denunció en la Comisaría 17ª Central que alrededor de las 20.30 del domingo el hombre llegó a su vivienda ubicada sobre la calle San Ignacio, insultando, y luego ya comenzó a agredir físicamente a su hija, que se encontraba en el patio. La embarazada, según la denuncia, recibió golpes en el rostro y también fue alcanzada por objetos que le fueron lanzados en la zona del vientre, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Central del IPS. Luego de permanecer unas horas en observación, la mujer fue dada de alta, donde confirmaron que tanto ella como su bebé no corren peligro.

El Crio. Migdonio Miño, de la Comisaría 17ª de San Isidro, indicó que se trata de una pelea de larga data entre dos familias enfrentadas hace tiempo. Hasta el momento no hay detenidos en el caso.

El jefe policial expresó que el denunciado como agresor también recibió golpes y hasta tiene una herida cortante producida por arma blanca.