19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 2 de abril de 2017, 16:51

En una carta abierta piden a Soledad Núñez sentar postura

Un joven pidió a la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), Soledad Núñez, que siente postura con respecto a los disturbios ocurridos entre el viernes y el sábado, que derivaron en el asesinato de Rodrigo Quintana.

César Sánchez, tuitero e integrante de Thelemon Group, escribió una carta abierta Soledad Núñez. Para el joven, la titular de la Senavitat es "el último bastión moral que algunos jóvenes idealizamos y sentimos que nos 'representa' con un orgullo mínimo en esa isla tan exótica de 'hacer las cosas bien'".

En el escrito entiende que Núñez se llame a silencio ante el tema de la reelección porque quizás "políticamente no es de su interés" y prefiere enfocarse en su trabajo.

"Al no marcar una postura pública en algo tan importante siento que de nuevo estamos solos. Siento que al final no hay esperanzas en creer que alguien puede hacer las cosas bien", expresó el joven.

Consideró que la postura de Núñez puede "ayudar a instalar un diálogo" y espera que el silencio de la misma no sea cómplice con lo que está realizando el Gobierno.