10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 14 de agosto de 2016, 01:00

En un tiroteo en Nueva York matan a un imán musulmán

Un imán musulmán y otro hombre murieron baleados ayer mientras caminaban a casa de regreso de las oraciones de la tarde en una mezquita en el distrito de Queens en la ciudad de Nueva York, dijeron autoridades.

El motivo del tiroteo no estaba claro de inmediato y hasta el momento no se ha descubierto evidencia de que los hombres fuesen atacados debido a su fe, dijo Tiffany Phillips, portavoz del Departamento de Policía de Nueva York. Sin embargo, la policía no descarta ninguna posibilidad, agregó.

El clérigo, que fue identificado por la policía como Maulama Akonjee, y su acompañante recibieron disparos en la cabeza a corta distancia, después de que salieron de la mezquita Al-Furqan Jame Masjid en el vecindario de Ozone Park. Ambos hombres vestían atuendos religiosos cuando fueron atacados. Los hombres fueron llevados al Jamaica Hospital Medical Center y murieron “mientras se realizaban procedimientos para salvarles la vida”, dijo Andrew Rubin, portavoz del hospital.

otro tiroteo. Reportes de disparos dentro de un centro comercial en North Carolina causaron caos. Los compradores corrieron gritando hacia las puertas o se refugiaron dentro de tiendas, mientras llegaban docenas de agentes, dijeron testigos. La policía de Raleigh indicó que respondió a reportes de tiros dentro del Crabtree Valley Mall. El centro comercial situado en un área pudiente de Raleigh fue cerrado y no se permitió la entrada ni salida de nadie. reuters