30 de septiembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
16°
30°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
18°
31°
Lunes
Chubascos
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 19 de septiembre de 2016, 01:00

En un posible ajuste de cuentas, matan a comerciante

Un comerciante fue herido durante un supuesto asalto del que fue víctima a manos de desconocidos, en la siesta del sábado, y falleció horas después. El hecho se registró en la colonia Santa Clara, distrito de General Aquino, Departamento de San Pedro, donde resultó víctima fatal Leoncio Cabral Sanabria, de 55 años.

Según el reporte de los agentes policiales, el asalto se había perpetrado alrededor de las 13.30 horas en la tranquila colonia, donde la víctima tenía una despensa. A dicha hora llegaron tres personas, aparentemente en una motocicleta, haciéndose pasar por clientes.

Cuando vieron que el hombre se encontraba solo, uno de los malvivientes sacó un arma de su cintura y lo intimó, luego ya disparó contra la humanidad del comerciante, quien recibió dos disparos en el pecho y cayó al suelo, mientras los malvivientes se daban a la fuga, presumiblemente sin llevarse nada. Por las características del hecho, se trataría de un ajuste de cuentas, ya que los malvivientes no se alzaron con dinero alguno ni con otros objetos de valor.

Vecinos del comerciante lo auxiliaron y rápidamente lo trasladaron hasta el hospital de San Estanislao, donde posteriormente se confirmó su muerte. El hombre recibió las dos heridas de bala en el pecho y afectaron sus órganos vitales, produciéndole la muerte.

Según los agentes intervinientes, el arma que utilizaron los delincuentes es una pistola calibre 38.

Horas más tarde, los investigadores detuvieron a Richard Mora, de 27 años, dueño de una motocicleta que habría sido identificada por algunos testigos y utilizada para perpetrar el asesinato. Mora dijo que había prestado su biciclo a unos amigos.