23 abr. 2024

En Trinidad recuperó la punta

Libertad recuperó anoche la cima del torneo Apertura y agudizó la situación del Sportivo Trinidense. Fue victoria por dos goles en el Martín Torres, de Trinidad.

Abrazo de gol.  Iván Ramírez se queda atrapado en el medio tras marcar el primer tanto.

Abrazo de gol. Iván Ramírez se queda atrapado en el medio tras marcar el primer tanto.

A pesar del deplorable estado del campo de juego, producto de las últimas lluvias que azotó la capital, los gumarelos supieron golpear en los momentos justos y sin mucho juego lírico, sacaron provecho de un debilitado cuadro auriazul.

El primer tiempo tuvo similitud a los partidos de barrios, típicos de los sábados, por el desorden y por los múltiples resbalones y caídas de los jugadores en el barro. Los goleros tuvieron pocas participaciones bajo sus tres palos y en ese periodo fue Libertad el más claro.

ganó emoción. La complementaria fue emotiva y dinámica porque llegaron los goles. Iván Ramírez rompió el cero a los pocos minutos y Santiago Salcedo, de penal, dio el golpe letal.

Libertad recupera su lugar en el torneo Apertura y ahora deberá preparar su juego de regularización ante Capiatá en la semana (miércoles 24), y confirmar su lugar en la tabla de posiciones.