20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 21 de mayo de 2017, 01:00

En Trinidad recuperó la punta

Libertad recuperó anoche la cima del torneo Apertura y agudizó la situación del Sportivo Trinidense. Fue victoria por dos goles en el Martín Torres, de Trinidad.

A pesar del deplorable estado del campo de juego, producto de las últimas lluvias que azotó la capital, los gumarelos supieron golpear en los momentos justos y sin mucho juego lírico, sacaron provecho de un debilitado cuadro auriazul.

El primer tiempo tuvo similitud a los partidos de barrios, típicos de los sábados, por el desorden y por los múltiples resbalones y caídas de los jugadores en el barro. Los goleros tuvieron pocas participaciones bajo sus tres palos y en ese periodo fue Libertad el más claro.

ganó emoción. La complementaria fue emotiva y dinámica porque llegaron los goles. Iván Ramírez rompió el cero a los pocos minutos y Santiago Salcedo, de penal, dio el golpe letal.

Libertad recupera su lugar en el torneo Apertura y ahora deberá preparar su juego de regularización ante Capiatá en la semana (miércoles 24), y confirmar su lugar en la tabla de posiciones.