21 de julio
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 5 de octubre de 2016, 01:00

En tempranero asalto se llevan botín

Aproximadamente a las 08.30 de ayer, un par de delincuentes llegaron hasta una de las agencias de Credi Total para hacerse pasar por jóvenes interesados en un préstamo y luego asaltar a los funcionarios.

Según fuentes policiales se llevaron entre 35 y 40 millones de guaraníes.

La sucursal asaltada fue la que se encuentra sobre la Avda. Mariscal López casi Waldino Ramón Lovera, en la zona Norte, de la ciudad de Fernando de la Mora, jurisdicción de la Comisaría 53ª Central. Los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta tipo GTR de color rojo.

Detalles. Los agentes del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros que fueron hasta el lugar informaron que dos eran los jóvenes que ingresaron a la sucursal de Credi Total.

Luego entre los dos redujeron a dos de los guardias, a quienes despojaron de los revólveres calibre .38 que portaban como defensa. Seguidamente hicieron lo mismo con los cajeros y otros funcionarios.

Cuando todos fueron controlados fueron por el botín, juntaron todo el dinero que podían y finalmente huyeron del lugar a bordo de la mencionada motocicleta.

SIN VIDEO. Un dato no menor que comentaron los agentes de la Comisaría 53ª Central fue que los delincuentes no solo se llevaron el botín, sino que además sabían dónde estaba la computadora que grava las filmaciones de la cámara de vigilancia.

Los asaltantes motorizados se llevaron también el circuito cerrado, con la intención de no poder ser identificados.

Los agentes de la División de Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía de Central indicaron que si bien se robaron la estructura, existe la posibilidad de que se pueda recuperar la filmación, pues todo está conectado a una red.