29 de junio
Jueves
Mayormente nublado
17°
27°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Domingo
Mayormente despejado
13°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 2 de agosto de 2016, 15:51

En septiembre se realizará la Semana Británica en Paraguay

British Week se realizará en nuestro país en septiembre y anuncian lo mejor del Reino Unido en una semana. El objetivo es conocer más sobre la cultura, la gastronomía y el arte de dicha nación.

La Semana Británica busca fortalecer los lazos entre Paraguay y el Reino Unido, además de una serie de actividades para todo público que ayudará a estar más cerca de los ingleses. El evento iniciará el 3 de septiembre y culminará el 11 del mismo mes.

Las actividades se realizarán en varios lugares, la casa del embajador, el Centro Cultural El Cabildo, entre otros locales culturales y restaurantes que irán confirmando en las próximas semanas.

Se tratará de una serie de actividades para explorar algunas de las tradiciones más arraigadas del Reino Unido y ofrecer una gama de eventos para todos los gustos.

Entre ellas un torneo de rugby, un evento de música británica, una tarde tradicional de té británico a beneficio, varios eventos culinarios, actividades al aire libre, cine británico, exhibiciones fotográficas y como cierre una fiesta callejera.

Un chef británico estará a cargo de los platos típicos, postres y bebidas de su país. Durante la British Week no solo se podrá disfrutar de las bebidas y comidas tradicionales, también se promocionarán productos británicos que todavía no están presentes en el mercado paraguayo.