18 abr. 2024

En seminario tratan los alcances del Neuromárketing

El 7 y 8 del corriente se desarrollará el seminario Neuromárketing, dictado por Hernán Serrano, de Argentina. Se hará en el hotel Le Moustier y se podrá trabajar de primera mano con el especialista nombrado, quien es uno de los primeros expertos de esta disciplina en Sudamérica, según los organizadores.

Las nuevas tecnologías aplicadas al estudio del cerebro; las neurociencias y el análisis del comportamiento del consumidor; el impacto del neuromárketing en campañas de branding y comunicaciones, además del análisis de prototipos (productos y servicios) que definen nuevos posicionamientos.

Organizan el evento social Eagle e Impulse Capacitaciones. Para informes, se puede llamar al (0982) 975-305.

Destaquemos que la neurociencia ofrece un apoyo a la sicología con la finalidad de entender mejor la complejidad del funcionamiento mental.

Su tarea central es la de intentar explicar cómo funcionan millones de células nerviosas en el encéfalo para producir la conducta, y cómo a su vez, estas células están influidas por el medioambiente.

Permite saber cómo aprende el ser humano, cómo guarda información el cerebro y cuáles son los procesos biológicos que facilitan el aprendizaje.