22 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 26 de julio de 2017, 22:08

En plena calle, amenazó a policías con cuchillo y la detuvieron

En pleno control policial una mujer de 30 años expuso un arma blanca y amenazó a uniformados que se encontraban en la zona. Fue detenida tras el escándalo y en su poder encontraron además un paquete de marihuana. Ocurrió en Alto Paraná.
El dato fue revelado por la Jefatura de Policía de Alto Paraná. Dijeron haber encontrado en poder de la detenida una arma blanca y al menos 15.4 gramos de marihuana. El procedimiento de control en la vía pública fue realizado cerca de las 9.30 de este miércoles, informó el periodista de ÚH Édgar Medina.

Según el informe policial, el episodio de originó en un control barrera en una de las calles del barrio San Antonio. Una mujer llegó al sitio y sin dar explicaciones, con arma blanca en mano (cuchillo), amenazó a efectivos policiales en pleno procedimiento.

La detuvieron en medio del escándalo y en su poder encontraron moñitos de cannabis. Lo incautado fue sometido a la prueba de narcotest, el cual arrojó como resultado positivo de supuesta marihuana.

La detenida no portaba cédula de identidad consigo, aunque dijo llamarse Juana Griselda Insfrán Santacruz, de 30 años.

Mientras esto sucedía, un hombre que se dio a la fuga arrojó piedras a los uniformados. Ya lo pudieron identificar y expedirán una orden de captura en su contra por su comportamiento.

El caso ya pasó a manos del Ministerio Público.