20 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 20 de diciembre de 2016, 01:00

En plano local, lejos de lo que esperaban

En charla con el programa Fútbol a lo Grande, Monumental 1.080 AM, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dio a conocer su análisis sobre lo que fue la participación del equipo en los torneo internacionales, así como en el plano local.

“En principio, analizando punto por punto, la Sudamericana muy bien y la Libertadores aceptable, porque la fase de grupos que pasamos fue muy difícil, pero en líneas generales, bien. Ante Atlético Nacional sabemos que pudo haber sido mejor, nos faltó muy poco. Pero sirve para ponerle más empeño, para seguir laburando y no complicarnos más de la cuenta, en el sentido de preparar algo mejor para la próxima temporada”.

inesperado. En lo que respecta al plano local, donde el Ciclón finalizó 6º en el Apertura y 5º en el Clausura, el análisis no es muy favorable.

“En el campeonato local estuvimos flojos. En líneas generales me parece que en ambos torneos estuvimos lejos de lo ideal, pero atendiendo la doble competencia hasta parece un poco comprensible, aunque conformes no estamos. El año que viene tenemos que jugar lo que podemos y no apostar a todo lo que hay, pues se hace muy difícil”.