21 de agosto
Lunes
Despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 21 de junio de 2017, 01:00

En Moscú, duelo bien atrayente

Por la Copa Confederaciones, el anfitrión Rusia tendrá hoy una durísima prueba ante Portugal, de CR7. El partido se inicia a las 11.00 (hora paraguaya), en el estadio del Spartak, en Moscú (en diferido a las 23.55 por el SNT).

Los anfitriones iniciaron de buena manera el torneo, tras vencer en el estreno 2-0 a Nueva Zelanda y buscará dar la sorpresa frente al campeón de Europa.

Por su parte, los portugueses pretenderán lavarse el rostro tras el empate que sufrió en su primer compromiso frente a México 2-2, en donde se espera que aparezca en su plenitud la máxima estrella del conjunto luso.

Según la prensa local, el partido entre rusos y portugueses será el único de toda la primera fase en la que el estadio estará lleno a rebosar.

consolidación. En tanto, esta tarde a las 14.00, en el estadio Fisht de Sochi, la selección de México enfrenta a Nueva Zelanda (transmisión en diferido mañana las 1.55 por el SNT). Los aztecas buscarán un triunfo que los acerque a la clasificación a los cuartos de final, tras dejar una buena impresión en el rendimiento en el juego anterior ante Portugal.

Los neozelandeses, por su parte, buscarán romper una racha negativa de diez partidos sin conocer la victoria en lo que va de la Copa de Confederaciones.