21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
domingo 7 de mayo de 2017, 10:47

En medio de crisis, Maduro habla con vacas

En medio de la grave crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela, sucedió otro episodio que provocó burlas hacia el mandatario del país caribeño.
Nicolás Maduro dirigió un mensaje a un sector de los ganaderos venezolanos. El hecho particular es que dirigió su discurso mirando a las vacas, a quienes pidió que acompañen el proceso de cambio de la carta magna en medio del ambiente convulsionado que vive en estos días Venezuela.

En medio de la violencia desatada en las calles a raíz de los enfrentamientos entre opositores y las fuerzas de seguridad, el chavista anunció el llamado a una convención nacional constituyente para hacer cambios a la carta magna del año 1999, quien fuera el caballo de batalla de su líder y mentor político, el fallecido ex presidente Hugo Chávez.

Embed

Esto, lejos de pacificar las aguas en el país caribeño, no hizo más que exacerbar la polarización social, ya que los partidos opositores reclaman que se trata de una "trampa" del oficialismo. Hasta el momento, se contabilizaron 36 muertes y más de 700 heridos por los hechos violentos.