20 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 12 de septiembre de 2017, 01:00

En marcha la disputa por la Copa 50 Años

Bullicio, algarabía, belleza, vibración y mucha buena onda fueron las sensaciones que se vivieron anoche en la inauguración del torneo interno 50 Años del Grupo Vierci, en el Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes.

Cada delegación participó del desfile inaugural con sus respectivas reinas, con seguidores en las gradas alentando, apoyando a sus equipos, combinando bien los colores con sus respectivas empresas a las que representan.

mucho público. Cerca de dos mil personas estuvieron vibrando con la jornada inaugural con la tradicional competencia de hinchadas que se pudo vivir en el recinto deportivo y más aún con la actuación del grupo Tierra Adentro que le dio el toque musical a la jornada.

LA COMPETENCIA. En total son 323 los equipos que participan del certamen en fútbol, futsal, damas y varones, hándbol femenino, vóley mixto, piqui vóley, tenis y pádel.

Los deportes con mayor participación son fútbol 5 (con 106 equipos), fútbol 5 femenino (46), fútbol 5 senior (15) y fútbol de campo (con 82 equipos participantes).