19 abr. 2024

En las puertas del título, el Ciclón enfrenta al Rayadito

Cerro Porteño enfrenta este domingo al Sportivo San Lorenzo, último en la tabla, y tiene todo para gritar campeón.

Cerro Porteño tiene todas las posibilidades de sumar una estrella más a su rico historial. En la penúltima fecha (la 21ª) del Apertura, con 48 puntos, el Ciclón enfrenta a San Lorenzo (con 11), que se encuentra en el sótano de la tabla y uno de los candidatos a perder la categoría.

El Azulgrana actualmente le lleva cuatro puntos de ventaja a su inmediato escolta, que es Guaraní (con 44) y que juega en el mismo horario con Rubio Ñu, en Trinidad. Con este panorama, Cerro, incluso perdiendo su partido, y en caso de que también el Legendario caiga, se quedará con el título número 31 de su historia.

El trabajo silencioso pero efectivo del técnico Roberto Tiburón Torres, quien a fuerza de resultados se mantuvo en el cargo, hoy puede coronar el gran sacrificio. El DT lleva una racha invicta de 14 partidos sin perder (12 ganados y 2 empatados).

La posibilidad que tiene Cerro es la mejor y para ello el adiestrador ubica a sus piezas más importantes, para buscar el triunfo y dar la vuelta olímpica. La ida ganó Cerro 1-0 con agónico tanto de Valdez.

FIESTA AZULGRANA. Todo está preparado para que el encuentro en el Defensores sea solamente un preludio para la gran fiesta azulgrana.

La mayoría de las entradas fueron adquiridas por los aficionados del Ciclón. Los cuatro costados del estadio se van a teñir con los colores azulgranas. El hincha no puede faltar en la cita y aún, hasta este sábado, había entradas disponibles.

Embed