21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 31 de mayo de 2017, 01:00

En lanzamiento de Expo Norte

Justiniano Riveros

CONCEPCIÓN

Directivos de las comisiones organizadoras de la Expo Norte 2017 denunciaron la inseguridad existente en el departamento y la falta de inversiones de parte del Gobierno que ayuden al desarrollo social. Fue durante el lanzamiento de la feria en el local del Club Concepción.

La doctora Marta Bareiro de Mena, presidenta de la ARP, Regional Concepción, manifestó que se volvió tradición la inseguridad en el Norte y que el departamento está abandonado. “Nosotros hacemos esta actividad, reclamamos, pero no tenemos respuestas, para las autoridades se volvió normal la inseguridad en el departamento”, señaló.

Explicó que la Expo Norte es un trabajo grande que apuesta siempre al desarrollo de la zona, pero que lamentablemente no hay una respuesta efectiva del Gobierno.

Por su parte, el arquitecto Rodrigo Fleitas, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción, señaló que lamentablemente las inversiones anunciadas días pasados por el ministro Ramón Jiménez no contemplan importantes obras viales que necesita Concepción.

La Expo Norte se realizará del 1 al 10 de setiembre de este año en el Campo de Exposiciones Nanawa.